.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Balneario El Corozo
Fuerte tiroteo entre
policías y malandros

Balneario El Corozo
Fuerte tiroteo entre
policías y malandros

En el vehiculo involucrado se visualizo tres envoltorios de presunta droga

Eltubazodigital.com

Anay Mejias Sulbarán

Guárico Valle de la Pascua. En la entrada del balneario El Corozo, se registró una pequeña persecución entre la policía del estado Guárico (Poliguárico), Policía municipal de Infante (PIM),  y tres hombres y una mujer sospechosos que tripulaban un vehiculo marca Toyota, modelo Land Cruicer 4500 tipo machito, color amarillo.

El Supervisor Jefe del Ccp4 José Luís Acevedo dio a conocer lo sucedido.

Según fuente oficial se conoció que tenían punto de control y cuando se le dio la voz de alto a los individuos amenazaron a los gendarmes con granada en mano advirtiéndoles que la lanzaría si no los dejaban escapar, situación esta que hizo regresar a los policías, empezando así una persecución en caliente, por una carretera rural, respondiendo unos de los compinches con ráfaga de disparos en contra de la unidad policial con mas de 15 balazos, siendo alcanzados por los funcionarios quienes detuvieron el carro al perder el control.

Asimismo el  se conoció por parte del Director del Centro de Coordinación Policial Nº4 (Ccp4) de la Policía del estado Guárico (PEG), Supervisor Jefe José Luís Acevedo,  que “en este procedimiento se capturó dos sospechosos, un hombre de 27 años y una mujer de 33, quienes están siendo investigados para determinar la culpabilidad en el enfrentamiento, puesto que dos de los pistoleros se dieron a la fuga con las armas.

Se logró la incautar tres porciones de presunta droga (cocaína), así como 15 casquillos percutidos calibre 9 mm que estaban dentro de la unidad.

El vehiculo fue neutralizado en la persecución  por los funcionarios policiales del PIM y Poliguárico

El vehiculo fue neutralizado en la persecución por los funcionarios policiales del PIM y Poliguárico

Facebook Comentarios
x

Check Also

Matan a tiros a escolta de ministro

Un escolta del ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, fue asesinado la madrugada de este domingo en la calle principal adyacente al terminal ...