Home / Noticias / Bajo amenazas plagiaron a niño de maternal en La Victoria

Bajo amenazas plagiaron a niño de maternal en La Victoria

Foto referencial

Foto referencial

Se conoció por fuentes policiales que las seis personas portaban armas de fuego y bajo amenaza de muerte a los docentes y a la directora del plantel ingresaron a la institución educativa y preguntaron por el niño.

Un niño de dos años de edad fue secuestrado ayer en la mañana por seis delincuentes armados que irrumpieron en el maternal donde lo cuidaban y se lo llevaron.

El pequeño fue sacado por cinco hombres y una mujer del Colegio Maternal María de las Mercedes, ubicado en la urbanización Bolívar Norte de La Victoria, estado Aragua, cerca de las 10:00 de la mañana.

Se conoció por fuentes policiales que las seis personas portaban armas de fuego y bajo amenaza de muerte a los docentes y a la directora del plantel ingresaron a la institución educativa y preguntaron por el niño. El pequeño, al escuchar su nombre, se levantó y los plagiarios se lo llevaron.

Una versión extraoficial señala que hecho es en represalia y como mecanismo de presión al padre del niño que se negó a cancelar vacuna de una camioneta que le había robado hace un mes aproximadamente.

Fuente: Diario El Nacional

 

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

A tiros acabaron con la vida de profesor de la Upel

Maracay.- El pasado jueves, específicamente a las 8:00 de la noche, un profesor de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), sede ubicada al norte ...