.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / Aunque usted no lo crea:
Presos dos jóvenes por cargar 3 sacos de jojotos

Aunque usted no lo crea:
Presos dos jóvenes por cargar 3 sacos de jojotos

 

Valle de la Pascua .- Aunque a usted le parezca ironico y hasta increíble, cargar tres sacos de maíz y no poder demostrar de donde lo sacó puede considerarse un delito y ser puesto a la orden de las autoridades.

La historia reportada por nuestro corresponsal se registró en el kilómetro 14 de la carretera nacional Valle de la Pascua-El Socorro, cuando efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), detuvieron a dos hombres que cargaban tres  sacos de maíz.

Los individuos, de los cuales no se dieron datos, ni lugares de residencia, fueron puestos a la orden de la Fiscalía 6° del Ministerio Público del estado Guárico.

No se supo porque delito se les pretendía imputar, sin embargo, fuentes aseguraron que uno de los detenidos tendría antecedentes policiales, hecho que no es motivo de detención.

Al parecer, los funcionarios destacados en el puesto Peaje I de Valle de la Pascua, se encontraban patrullando por esa zona, cuando avistaron a los dos sujetos en actitud con los sacos de maíz, por lo que procedieron a efectuarle un chequeo.

Al realizarle la revisión, el dúo no pudo demostrar el origen de los sacos de maíz, razón por la que fueron aprehendidos.

Redacción El Tubazo Digital  

OTRAS NOTAS DE INTERÉS 

Milagro o desidia: Le nació una matica a la estatua de Bolívar en Calabozo

Facebook Comentarios
x

Check Also

En Zulia arrollaron a una mujer que protestaba por escasez de agua

Una mujer fue arrollada este viernes en horas de la mañana en la avenida principal Valmore Rodríguez, en Zulia, en plena manifestación por escasez de agua. ...