Home / Noticias / Aumentó a 24 el número de heridos por accidente de Expreso Los Llanos

Aumentó a 24 el número de heridos por accidente de Expreso Los Llanos

Durante las próximas horas se anunciará el listado, con nombre y apellido, de los fallecidos y heridos que dejó el accidente de Expresos Los Llanos en el estado Bolívar, informó el alcalde del municipio Piar del estado Bolívar.

accidente

Caracas.- El alcalde del municipio Piar del estado Bolívar, José Gregorio Martínez, informó este viernes que el número de heridos por el accidente de Expresos Los Llanos, en la Troncal 10, sector El Cintillo del estado Bolívar, pasó de 14 a 24.

Igualmente notificó que durante las próximas horas se publicará un listado con el nombre y apellido de los fallecidos y heridos para que los familiares acudan a buscarlos.

Asimismo confirmó que dentro de los 11 fallecidos existe un niño; mientras el conductor, que figura entre los 24 heridos, se encuentra detenido preventivamente en la población de Guasipati del estado Bolívar.

Martínez adelantó, durante una entrevista vía telefónica a Globovisión, que los occisos se encuentran en la morgue de Upata (estado Bolívar) y otros fueron trasladados a Ciudad Guayana, además agregó que el Gobierno Municipal prestará todo el apoyo en cuanto a certificados de defunción, autopsias y traslados.

Aunque aún se desconoce la localización exacta de los heridos, indicó que están distribuidos en Ciudad Guayana, Upata, Guasipati y El Callao.

Martínez expresó, además, que las autoridades competentes se encuentran trabajando para determinar el motivo del accidente y agregó que la carretera donde ocurrió el siniestro, que conecta a la frontera con Brasil, “está en muy pésimo estado”.

Fuente

José Silva

El Universal

Comentarios Facebook

comentarios

x

Check Also

Tráiler de ‘Your Name’ / El aclamado anime que ha batido récords de taquilla (+Video)

A veces puede dar la sensación de que Ghibli tiene el monopolio del anime de calidad, pero en realidad son muchos los títulos que ...

El Tubazo Digital
Equilibrio Informativo

Ayúdanos a llegar a cada rincón de Guárico y Venezuela 
Sigue nuestras Redes Sociales