Home / Noticias / Atrapan a robaplacas del cementerio

Atrapan a robaplacas del cementerio

Cementerio-General-del-Sur11-990x460_optFuncionarios de Policaracas, Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Sebin, en conjunto con la Alcaldía de Libertador, desmantelaron un taller donde se comercializaban lápidas y piezas de mármol hurtadas de las fosas del Cementerio General del Sur.

El comisario general del Sebin, Robinson Navarro, manifestó que tras un trabajo de inteligencia se pudo constatar que este establecimiento, de nombre Taller Marmolería, funcionaba de manera clandestina en la parte interna del camposanto.

Indicó que se detuvo a Hernán Aquiles Revalo Rivas (66) y Julián Pagua (62), quienes fungen como propietarios del taller y son responsables de los delitos.

Igualmente se conoció que este taller de corrupción fue completamente demolido, para la tranquilidad y la paz de todos los que visiten a sus seres queridos.

Agregó que desde el viernes 100 funcionarios de la GNB, a bordo de patrullas, motos y tanquetas, custodian el cementerio las 24 horas.

El Junquito. En el Cementerio Jardín Principal del Oeste, de El Junquito, en el municipio Libertador, también han robado cerca de 800 placas en las últimas dos semanas. Al igual que en el Cementerio General del Sur, también robaron varias losas de mármol que cubren las tumbas, por lo que las autoridades no descartan que sean responsabilidad de los propietarios del taller clandestino desmantelado por las autoridades.

La empresa Cementerios y Servicios Municipales Libertador, CA, que administra el lugar, no ha dado detalles de lo ocurrido, ni sobre la cantidad que fue sustraída por los delincuentes. Familiares esperan respuestas concretas.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guardia Nacional frustró secuestro en Tucupido

Tucupido.- Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron detener a un sujeto y frustrar el secuestro ...