Home / Noticias / Sucesos / Atraco en La Pascua
dejó 2 heridos de bala

Atraco en La Pascua
dejó 2 heridos de bala

Sucesos Infante

Majeb Alhazim fue auxiliado y llevado a una clínica privada.

Como Majeb Alhazim fue identificado un hombre que recibió dos disparos cuando sujetos desconocidos intentaron robarlo en su propio negocio de venta de artefactos eléctricos, ubicado en la Calle González Padrón entre Bolívar y Camaleones de Valle de la Pascua.

Versiones extraoficiales apuntan que el comerciante de nacionalidad árabe se encontraba en sus labores diarias y a eso de las 11:00am de este jueves dos sujetos llegaron al establecimiento sometiéndolo con armas de fuego conminándolo a entregar su teléfono celular, esta situación generó que el comerciante opusiera resistencia resultando herido de bala en el abdomen y el brazo. También recibió un disparo en el glúteo el ciudadano José Daniel Guerra (28) empleado del local a quien también fue amenazado para entregar el dispositivo móvil.

Majeb Alhazim fue auxiliado y llevado a una clínica privada donde su diagnostico es reservado, mientras que José Daniel Guerra fue trasladado al hospital Rafael Zamora Arévalo presentando herida en el glúteo derecho con salida en el glúteo izquierdo.

Es de señalar que tras lo ocurrido, los sujetos corrieron a lo largo de la calle Las Flores hasta introducirse a las instalaciones del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), donde el director de esa institución dio parte inmediatamente a las autoridades policiales, quienes llegaron al sitio, logrando dar con la captura de cuatro sospechosos y presuntos autores del hecho, los mismos fueron trasladados al Centro de coordinación Policial donde se encuentran bajo averiguaciones.

Por su parte, a  la clínica privada y al centro hospitalario se presentó una comisión de la Policía Científica (CICPC) quienes realizaron las entrevistas a los afectados para dar con la descripción de los sujetos y así dar con la identificación de los mismos para corroborar si se trata de los mismos sujetos que fueron capturados en la institución pública antes mencionada.

clinica-guarico

El comerciante de nacionalidad árabe se encontraba en sus labores diarias.

 

 

Fuente:

Génesis Armario

Fotos: Franklin Carrillo.

http://notipascua.com

 

 

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡40 detenidos! / Organización establecida en Venezuela lidera red de narcotráfico internacional

Madrid.- La Guardia Civil de España, junto con policías de Alemania, Italia, Marruecos y la Oficina Antidroga de EEUU, la DEA, desmantelaron una organización ...