.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / Atracaba en Calabozo y mira como terminó

Atracaba en Calabozo y mira como terminó

 

Calabozo. En un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y funcionarios de Poliguárico, que se suscito en horas de la mañana de este miércoles,  en los alrededores de la calle 2 entre carreras 14 y 15 del Casco Central de la ciudad de Calabozo resultó abatido Julio Adonis Cortéz Mirabal alias “El triton” de 23 años de edad.

Fuentes policiales informaron que los dos hombres se encontraban a bordo de una moto color azul, los cuales portaban dos armas de fuego, procediendo a realizar varios robos a los transeúntes que circulan a diario por la avenida 23 de enero desde muy tempranas horas.

Luego de que estos sujetos procedieran a efectuar sus fechorías, las víctimas realizaron la notificación a los funcionarios de Poliguárico, quienes lograron localizarlos y procedieron a efectuarle la voz de alto, los malhechores procedieron a accionar sus armas contra la comisión, resultando así un intercambio de disparos con los funcionarios.

Los sujetos resultaron heridos y seguidamente se cayeron de la moto en la calle 2 entre carreras 14 y 15, donde lograron ser neutralizados por la comisión de la policía, quienes luego pidieron el apoyo al Cuerpo de Bomberos de la ciudad para brindarle la atención necesaria, siendo trasladados hasta el hospital Dr. Francisco María Urdaneta Delgado de Calabozo,  donde uno de los implicados llegó sin signos vitales.

Juan Carlos García

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

En Guayabal el hampa se bate a plomo

Guayabal.- Un presunto enfrentamiento entre bandas registrado en horas de la mañana del martes en el sector La Yagua del municipio Guayabal perteneciente al estado ...