Home / Noticias / !Aterrizó en tremendo hueco!
Negligencia y lluvias ocasionan accidente

!Aterrizó en tremendo hueco!
Negligencia y lluvias ocasionan accidente

En el hueco inmenso cayó el vehículo por falta de señalización

En el hueco inmenso cayó el vehículo por falta de señalización

Valle de La Pascua. Un vehículo que transitaba por la calle principal de la urbanización Las Garcitas cruce con la calle Loreto de Valle de la Pascua, estado Guárico, cayó de forma aparatosa en un enorme hueco.

El hecho ocurrió luego de caer unos aguaceros repetidamente en el municipio, en el sector antes mencionado la empresa Hidropáez, desde hace 4 meses había empezado a realizar trabajos en una tubería y hasta los momentos no ha sido reparada, asimismo se conoció que con la ayuda de un camión 350, lograron sacar el vehículo marca Ford, modelo Corcel, color Gris, placa GEM 083, el cual quedo con serios problemas mecánicos debido al impacto.

El conductor del vehículo de profesión taxista salió ileso de este percance, e indicó a este medio informativo que debido a la fuerte lluvia y a la falta de señalización no visualizo la existencia del cráter en el lugar produciéndose el accidente.

Fuente

El Tubazo Digital

Anay Mejías Sulbarán

Facebook Comentarios
x

Check Also

Destruyen 410 mil plantas de coca en la frontera con Colombia

Caracas.- Este viernes fue activada la Operación Sierra XXV-2017 para la detección y destrucción de cultivos ilícitos incipientes en el municipio Jesús María Semprúm ...