Home / Noticias / Atentan contra otra sede del Cicpc

Atentan contra otra sede del Cicpc

Atentado-Cicpc1Una granada fragmentaria estalló frente a la base del Eje contra Homicidios del Cicpc en el municipio La Cañada de Urdaneta, estado Zulia, la madrugada de este domingo, luego de que delincuentes lanzaran el artefacto explosivo.

Alrededor de las 3:00 de la mañana, el estruendo alertó a los funcionarios que se encontraban de guardia en la sede. Afortunadamente, la explosión sólo causó leves daños a la fachada de la infraestructura y a una unidad móvil de patrullaje.

Desde entonces, se activó un amplio despliegue de la policía científica y del Sebin para la búsqueda de los responsables, así como para la custodia de la escena del crimen. Autoridades regionales del cuerpo detectivesco se apersonaron al lugar.

Las autoridades policiales presumen que el atentado terrorista guardia relación con la desarticulación de la tenebrosa banda de Jhon Wade, cinco de cuyos integrantes cayeron abatidos esta semana en un enfrentamiento con las autoridades policiales.

Esta semana 21 delincuentes perdieron la vida en diversos choques armados con los distintos cuerpos policiales del estado Zulia.

Fuente
Últimas Noticias
Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Terrible! / Mujer dio a luz en su casa y así se “deshizo” del bebé

Caracas.- Franyelis Sepúlveda, de 20 años, se encuentra detenida por el Cicpc en el Hospital General de Higuerote, luego de que admitiera que lanzó ...