Home / Noticias / Sucesos / Atentan contra la vida de periodista guariqueño

Atentan contra la vida de periodista guariqueño

 

Valle de la Pascua.-En la población de Valle de la Pascua, capital del municipio Infante en el estado Guárico resultó herido un comunicador social la noche de este sábado 19,  cerca del Terminal de pasajeros de esa localidad.

Presuntamente en el sitio donde se encontraba el periodista Carlos Loreto se presentaron dos individuos a bordo de una motocicleta que dispararon contra este, el cual, corrió al presentarse la situación, sin embargo recibió una herida que lo hizo derribarse a algunos metros del lugar en donde se encontraba.

Fuentes confirmaron que el periodista tiene una sociedad comercial con su hermano, por lo cual emprendieron la inauguración de un local de comida rápida en el lugar del suceso.

Se pudo conocer que Loreto fue trasladado hasta la emergencia de un centro asistencial privado, en donde los galenos emitieron el diagnostico de una herida de bala en el abdomen, con lesiones en varios órganos.

El periodista fue intervenido durante casi tres horas sugiriéndoles a sus familiares el traslado de este hasta la ciudad de San Juan de los Morros, en vista de las precarias situación que presenta el hospital en esa zona.

Allegados a este se quejaron de la tardanza de una ambulancia que 4 horas después se logró habilitar, trasladando a Loreto en horas de la mañana de este domingo.

Acoso

Loreto necesito ser escoltado por funcionarios policiales para ser trasladado a la capital del estado, pues presuntamente los individuos que lo atacaron estaban cerca del centro de salud.

Otras notas de interés 

+ FOTOS /Valle de la Pascua: De Princesa del Llano a  “Reina de los huecos”

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Dejaron entrar a una prostituta a calabozo de la policía

Cinco efectivos policiales del estado Lara quedaron detenidos luego de una requisa practicada en los calabozos de este cuerpo ubicados en Cabudare, al sureste ...