Home / Noticias / Ataque al Gorgojo investiga
desviación de carne importada por CVAL

Ataque al Gorgojo investiga
desviación de carne importada por CVAL

Gustavo González LópezEl ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó que la Policía Nacional Contra la Corrupción (PNCC) investiga la comercialización y distribución de carne importada por la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), la cual era desviada al sector privado.

A través de su cuenta en la red social Twitter @GonzalezMPPRIJP, precisó que la Operación Ataque al Gorgojo desarrolla este martes, cuatro allanamientos y dos inspecciones a empresas privadas, señaladas de ser responsables de la cadena de comercialización con productos desviados.

En otra interacción, el Mayor General informó que el Tribunal 41 de Control de Caracas, dictó medida privativa de libertad contra la ex vicepresidenta de comercialización de la red de los Abastos Bicentenario, Francia Mata Especier, quien fue detenida el pasado jueves 18 de febrero por la PNCC.

Fuente

VTV

Facebook Comentarios
x

Check Also

Investigan presunta red internacional de trata de bebés

Caracas.- Autoridades del estado Táchira se encuentran tras la pista de una presunta red internacional de trata de bebés que estaría operando desde el ...