Home / Noticias / Atacan a tiros al entenador
Merbi Balzán en Santa Rita

Atacan a tiros al entenador
Merbi Balzán en Santa Rita

Santa RitaEste lunes, a las 9 de la mañana, fue tiroteado otro preparador que cumple campaña en el hipódromo de Santa Rita. En esta ocasión le tocó a Merbi Balzán, actual presidente de la Unión de Entrenadores.

Manejaba su auto marca Chevrolet modelo Optra de color blanco, cuando hombres armados en otro vehículo le cayeron a tiros cuando retornaba a la ciudad de Maracaibo, justamente en la carretera Falcón-Zulia, en el municipio Santa Rita de la Costa Oriental del Lago; publicó el portal web del diario Panorama.

Balzán, de 42 años, pudo manejar herido hasta la entrada del puente sobre el Lago donde fue atendido por militares y trasladado hasta una clínica. Se pudo conocer que se encuentra en la Policlínica San Francisco y está estable.

El profesional del entrenamiento es ganador de 256 carreras. Se inició en la profesión el 5 de marzo de 2003.

Las autoridades policiales investigan si este presunto atentado guarda relación con los sucesos que mantienen cerrado el hipódromo de Santa Rita.

Fuente

Líder en Deportes

Facebook Comentarios
x

Check Also

Investigan presunta red internacional de trata de bebés

Caracas.- Autoridades del estado Táchira se encuentran tras la pista de una presunta red internacional de trata de bebés que estaría operando desde el ...