Home / Noticias / Así se enfrentaron dos bandas en Altagracia

Así se enfrentaron dos bandas en Altagracia

***El pueblo del Orituco en el estado Guárico nuevamente vuelve a ser sacudido tras la trágica muerte de dos individuos producto de un cruento enfrentamiento entre bandas de la localidad***

altagracia de orituco

Altagracia de Orituco.- Este sábado en horas de la mañana fueron encontrados sin vida los cuerpos de Carlos Eduardo Lara Belisario de 27 años de edad, a quienes sus allegados conocían como “El Cabezón” y Alirio José Álvarez Velázquez de 37 años de edad alias “El flaco chupa”.

.Ambos sujetos abordaron un taxi particular modelo Hyundai año 1997, color blanco, placas BA257T, en la parroquia San Rafael de Orituco.

Estos amenazaron de muerte al conductor de la unidad, exigiendo que los llevaran hasta la Pica de Botalón, sitio ubicado en Altagracia de Orituco,  después del puente que comunica la Playera con Botalón.

Bajo esta amenaza el chofer accedió y cuando se acercaban al sitio fueron interceptados por tres hombres que portaban chalecos fluorescentes que lo identificaban como “mototaxistas”.

Los supuestos “mototaxistas” abrieron fuego contra los individuos del taxi, momento en el cual el conductor abandonó el vehículo logrando escapar, avisando a las autoridades, quienes al legar encontraron los dos cuerpos sin vida y conchas calibre 9 mm, así como el vehículo con manchas de sangre en su interior.

Las autoridades presumen se trata de problemas entre bandas que operan en el Municipio José Tadeo Monagas.

Se pudo conocer a través de fuentes policiales que ambos poseían un prontuario policial que incluía homicidio, porte ilícito de armas de fuego, robo, hurto y venta de estupefacientes.

https://twitter.com/CICPCALTAGRACIA/status/772814003567521793

Orlando Medina Bencomo

@eltubazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Reportan diez desaparecidos en el río Orinoco tras naufragio

Caracas.- Autoridades colombianas informaron este martes que se encuentran realizando labores de rastreo en una zona en la frontera con Venezuela en busca de ...