Home / Noticias / Sucesos / Así se encuentra el caso del periodista herido en La Pascua

Así se encuentra el caso del periodista herido en La Pascua

San Juan de los Morros.- El periodista vallepascuense Carlos Loreto, herido recientemente durante un atentado en su contra permanece aun en situación delicada de salud, así lo han confirmado sus familiares.

Loreto fue herido  el pasado sábado, 19 de agosto en la población de Valle de La Pascua, municipio Infante del estado Guárico.

Esa noche el periodista se encontraba cerca del terminal de pasajeros en un local de comida rápida, cuando dos individuos en una motocicleta le dispararon

Luego de ser herido fue llevado a una clínica de la localidad, donde los médicos informaron que tenía una herida de bala en el abdomen.

Dicha lesión le produjo complicaciones en varios órganos. Por lo cual habría sido trasladado hasta la capital guariqueña.

Fuentes médicas confirmaron que el reconocido comunicador social sufrió una trombosis en una de sus piernas y habría sido trasladado a Caracas para ser tratado por un especialista en esta área.

Hasta ahora sus familiares más cercanos han estado informando sobre el estado de Loreto, así mismo han solicitado algunos medicamentos necesarios y que ante la grave crisis existente en el país se hacen difíciles de obtener.

En relación al sitio donde este se encuentra se reserva esta información, pues permanece custodiado hasta que se capturen a los delincuentes que le hirieron.

Un grupo de periodista del municipio Infante y del resto del estado han estado atentos para contribuir en la búsqueda de medicamentos y en la promoción de iniciativas que ayuden en esta causa.

Se esperan anuncios de los cuerpos policiales sobre este caso.

Otras notas de interés 

Fallece miliciano guariqueño mientras participaba en ejercicios soberanía 2017 +FOTOS

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Siete sujetos abatidos dejaron operativos del Cicpc en Aragua

Aragua.- Durante la ejecución del Plan de Acción Especial “remate de fin de año”, bajo los lineamientos del ministro de Interior y Justicia, mayor ...