Home / Noticias / Así estuvo la PGV este  miércoles + FOTOS

Así estuvo la PGV este  miércoles + FOTOS

pgv-guarico-1_opt-1

San Juan de los Morros.Luego de pasar un día lleno de rumores e incertidumbre al cierre de esta jornada, la situación se mantiene en las mismas condiciones de la mañana; desconexión total con la realidad adentro y gran cantidad de personas afueras buscando información.

En horas de la tarde la Defensoría del Pueblo volvió a hacer presencia en las afueras de PGV en donde familiares de los privados se mantenía a la expectativa.

Cuando empezó  caer la noche gran cantidad de mujeres se retiraron  pues, se pudo conocer que por instrucciones de la ministra Iris Varela, la visita estaba suspendida, por lo cual, el fin de semana tampoco ingresará al penal ninguna persona.

La vía de acceso hacia el centro penitenciario sigue restringida, lo que dificulta la situación de los habitantes que allí residen.

No se pudo ingresar comida ni agua, así como tampoco ninguna otra solicitud o material.

Mucho movimiento en las calles

Mucho movimiento en las calles

Fuentes de ese recinto confirmaron que dentro quedan un aproximado de 190 mujeres e incluso, podría haber algunos niños, los cuales debieron haber salido el lunes muy temprano.

En cuanto a la identidad de los visitantes, esta es desconocida por las autoridades, pues el área administrativa fue tomada por los privados de libertad. No hay custodios ni personal administrativo adentro.

La tesis que sigue cobrando vigencia es la posible intervención y el detonante de esta decisión fue la perdida de las 84 granadas de una guarnición militar en la capital guariqueña.

Por otra parte, en la gobernación del estado Guárico se redobló la vigilancia y se prohibió el paso vehicular por los alrededores de esta.

Solo se puede llegar en vehículo hasta 200 metros de la gobernación

Solo se puede llegar en vehículo hasta 200 metros de la gobernación

Fuentes policiales creen que será una operación por goteo, y de desgaste, mientras la falta de información y el bajo perfil de las autoridades hacen que los rumores se posicionen.

Finalmente este martes se terminó de trasladar el último preso de la cárcel 26 de julio que pudiera hacer “ruido mediático (Daniel Ceballos) todos los llamados “presos políticos o políticos presos“ fueron trasladados a otros centros de reclusión.   

       

Aglomeración en las afueras de la PGV desde muy temprano

Aglomeración en las afueras de la PGV desde muy temprano

    

DALE CLIC/ Tensa calma                                                                                         

http://www.eltubazodigital.com/titulares/entre-rumores-situacion-de-la-pgv-mantiene-atentos-a-guariquenos/

Orlando Medina Bencomo

@eltubazodigital

Comentarios Facebook

comentarios

x

Check Also

!Calor! Así Diosa Canales baila Reggaeton [Video 🔥]

Un yate, el mar, una diminuta tanga, transparencias y Diosa Canales, ¿la combinación perfecta no? Una vez más la vedette venezolana Diosa Canales enciende las ...

El Tubazo Digital
Equilibrio Informativo

Ayúdanos a llegar a cada rincón de Guárico y Venezuela 
Sigue nuestras Redes Sociales