.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / Así está Altagracia de Orituco luego de la “plomamentazón” 

Así está Altagracia de Orituco luego de la “plomamentazón” 

Altagracia de Orituco.- Luego del enfrentamiento ocurrido el día de ayer en horas de la noche en la localidad de Altagracia de Orituco, la población se mantiene alerta en virtud de que este hecho fue atípico por la magnitud de las detonaciones.

Ante esto la población del Municipio José Tadeo Monagas no tuvo actividades escolares por órdenes de la profesora Rudy de Salas, Directora del Distrito Escolar N 5.

Asimismo, se suspendió una caminata para conmemorar el Día del Maestro cuyo recorrido estaba previsto desde la Avenida Ilustres Próceres hasta el final de la Avenida Bolívar. Sin embargo, se espera que el día de mañana la asistencias a las aulas de clases sea con total normalidad.

De igual forma, los establecimiento comerciales que permanecieron abiertos empezaron a cerrar sus puertas alrededor de las 4:00pm aunque no hay un “toque de queda” decretado por las autoridades.

Es importante señalar que durante la tarde de hoy las autoridades policiales iniciaron una búsqueda área para dar con el paradero de estas personas involucradas en el hecho delictivo que dejó a tres funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalististicas (CICPC), subdelegación Altagracia heridos.

Estos funcionarios fueron identificados como Jessica Sierra, quien presentó una heridas por arma de fuego en la mama derecha, en la región vertebral nivel T3-T4 y herida transfixiante de 14 centímetros en pliegue del gluteo izquierdo.

 Yonmer Carrizales, herido en la región temporo parietal izquierdo y Nelson Perdono, herida transfixiante no penetrantes en el cuero cabelludo izquierdo,  herida en hemitorax izquierdo.

Es importante señalar que fueron atendidos en el hospital Israel Ranuarez Balza de San Juan de los Morros donde se encuentran en recuperación.

En el lugar de los hechos fueron recolectados cartuchos calibre 7,62 x 6; 7,62 A5 y 5,56 respectivamente.

 Así como cartuchos percutidos 9mm, dos granadas fragmentarias, y un camión ford superduty 350 donde aparentemente se trasladaban las responsables de este enfrentamiento.

Redacción El Tubazo Digital

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Historias del hampa: Fraiber Velazco “El invisible”

Ninguna banda delictiva venezolana tiene un nombre mejor puesto que la de los Los Invisibles: acusados de una cincuentena de secuestros y más de ...