Home / Noticias / Asesinó a su vecina por
escuchar música con alto volumen

Asesinó a su vecina por
escuchar música con alto volumen

Luego-sucedido-vecinos-quemaron-homicida_NACIMA20151007_0085_6En horas del mediodía de este miércoles, en Maracaibo, Amador Cuenca asesinó a su vecina Jhoana Coromoto Meleán, de 36 años, de un tiro en la cabeza luego que la víctima escuchara música con volumen alto.

La ama de casa realizaba los labores del hogar mientras escuchaba música cuando recibió el primer reclamo por parte de su vecino. La mujer al hacer caso omiso hizo que el hombre se enfureciera, entonces, Cuenca irrumpió  en su residencia disparándole en el cráneo con una escopeta.

Se conoció que la mujer estaba recién mudada al barrio Suramérica junto a su familia. Al momento del hecho tenía el equipo de sonido a todo volumen.

Familiares de Meleán denunciaron que el victimario esperó que el esposo de la mujer saliera a trabajar para cometer el crimen. 

La comunidad por poco lincha a Cuenca, pero tras ser aprehendido por una comisión de Polisur, que le incautó tres escopetas y dos revolver, lo vecinos procedieron a quemar un vehículo estacionado en la casa del homicida, reseñó Versión Final.

Fuente

El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

Sundde detuvo venta ilegal de medicamentos

Caracas.- El pasado sábado los fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), incautaron en el estado Zulia más ...