Home / Noticias / Sucesos / Asesinó a su madre y luego se quitó la vida

Asesinó a su madre y luego se quitó la vida

Will Molina Pérez se quitó la vida, luego de asesinar a Gladys Pérez de Molina en la Av. Cecilo Acosta de San Bernardino (DC), en horas de la mañana de este viernes.

Fuentes extraoficiales indicaron que Will desde hacía varios meses, había comenzado a padecer una serie de trastornos que se agudizaron la madrugada del jueves.

A la 1 am, agentes de la policía se trasladaron hasta su casa, luego de que su esposa denunciara una irregularidad. Will, se mantenía encerrado con sus dos hijos de 12 y seis años de edad  y su mamá, quien había llegado desde Mérida para realizar un tratamiento para el cáncer.

Tras más de una hora de diálogo, efectivos entregaron a los menores a su madre. La señora decidió quedarse. Durante horas, vecinos escucharon como con lo que parecía una mandarria destruía la vivienda y los enseres.

A las 6 am una detonación y los gritos de Will pidiéndole perdón a su madre por lo que había hecho alertó a la comunidad de lo que había pasado. Minutos después se escuchó otro disparo. Ambos estaban muertos. Lugareños lamentaron el crimen y se mostraron consternados. Aseguran que Molina Pérez era un hombre trabajador y dedicado a su familia

Otras noticias de interés 

Cruda realidad: Denuncian expropiaciones y quiebre agropecuario en Guárico

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Calabozo: Cayeron en Puente Aldao con  110 kilos

Calabozo.-  Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana destacados en el puente Aldao de Calabozo, estado Guárico detuvieron a dos hombres que transportaban un total ...