Home / Noticias / Sucesos / Asesinaron un adolescente por jugar Carnaval con pintura

Asesinaron un adolescente por jugar Carnaval con pintura

Unos 78 cadáveres fueron ingresados en la morgue en estos días de asueto.

Unos 78 cadáveres fueron ingresados en la morgue en Carnaval.

Caracas.- El lunes 27 de febrero fue el último día en la vida de Adrián Piñango, un adolescente de 17 años de edad quien se encontraba junto con unos amigos jugando carnaval.

Aproximadamente a las 4:30 pm el grupo se divertía en el barrio La Alcabala de Petare, municipio Sucre del estado Miranda y al parecer uno de los integrantes lanzó unas pinturas a otro grupo que estaba en las inmediaciones.

A los pocos minutos el grupo en el que estaba Piñango se disolvió, cada quien agarró por su cuenta, momento que fue aprovechado por uno de los integrantes al cual le habían lanzado la pintura para tomar venganza por el hecho.

Sin mediar palabras se acercó a Adrián Piñango y le asestó una puñalada en el cuello, quienes estaban en el lugar no pudieron hacer mucho por ayudarlo, el joven murió desangrado a los pocos minutos del ataque.

Familiares señalaron que Piñango se dedicaba a trabajar como albañil a destajo, señaló un familiar quien pidió justicia a las autoridades. Con esta muerte ascendió a 78 el número de cadáveres ingresados en Bello Monte, que corresponden a muertes naturales y en accidentes de tránsito, por lo que la cifra como consecuencia de hechos violentos durante el feriado en Caracas podría rondar las 56 víctimas. En febrero hubo 405 ingresos a Bello Monte.

Fuente

Carlos D’Hoy

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Sundde detuvo venta ilegal de medicamentos

Caracas.- El pasado sábado los fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), incautaron en el estado Zulia más ...