Home / Noticias / Asesinado frente
a una cauchera en Cabruta

Asesinado frente
a una cauchera en Cabruta

CaucheraCabruta.- Como Edwin Alexander Sotillo, de 22 años fue identificado el cadáver que ingresó al Centro Diagnóstico Integral (CDI) Pedro Pérez Delgado de la población de Cabruta, aproximadamente a las 12:00 del mediodía del viernes, quien perdió la vida al ser atacado a tiros por sujetos desconocidos en la carretera nacional Cabruta-Las Mercedes del Llano en el estado Guárico. 
De manera extraoficial se conoció que todo ocurrió cuando la víctima llegó en su motocicleta a una cauchera ubicada en el sector La Arenosa, siendo interceptado por un par sujetos quienes se trasladaban en otra moto, de la cual descendió el parrillero y desenfundó un arma de fuego propinándole varios disparos en la cabeza y torso dejándolo muerto de forma instantánea.
 
Al parecer la víctima era natural de la ciudad de Cantaura estado Anzoátegui y guardaba su residencia en la calle Miranda de Caicara del Orinoco, municipio General Manuel Cedeño estado Bolívar. Comisiones policiales llegaron al lugar de los hechos e iniciaron las investigaciones, para esclarecer este nuevo hecho de sangre.
El Tubazo Digital
Anay Mejías Sulbarán
Facebook Comentarios
x

Check Also

Herido efectivo del Plan República durante intento de robo

Valencia.- El Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Carabobo, G/D Juan Carlos Du Boulay Perozo, informó que un funcionario que cumplía ...