.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Asesinaron al Comisionado FIBA Luis Gutiérrez

Asesinaron al Comisionado FIBA Luis Gutiérrez

El ex árbitro de la LPB recibió un disparo que le quitó la vida en el estado Trujillo.

luis-gutierrez

El baloncesto está de luto por su sensible partida | Foto: Tomada del TW: @americasreferee

Caracas.- Este martes 15 de noviembre, en horas de la noche, se conoció que el hampa le quitó la vida a Luis Gutiérrez, Comisario FIBA e Instructor Nacional FIBA AMÉRICAS.

Gutierrez estaba trabajando con un grupo de árbitros nacionales con potencial para formarlos como Árbitros FIBA en el futuro, en Valera, estado Trujillo cuando recibió un tiro en un local de comida, luego de terminada la actividad.

El venezolano nació el 16 de agosto de 1960 y también fue árbitro de la Liga Profesional de Baloncesto.

La máxima institución del baloncesto aseguró que: “la familia FIBA está unida con la familia de Luis Gutierrez en este momento de sufrimiento. Estamos seguros que muchos de los jóvenes árbitros de Venezuela estarán determinados en hacer del sueño del maestro Luis Gutierrez una realidad”.

Fuente

Juan Salvador Muñoz Aponte

Líder en Deportes

Facebook Comentarios
x

Check Also

Extorsionadores  siguen azotando a Guárico           

El Sombrero.- Muy a pesar de toda la propaganda que insiste en afirmar que la delincuencia sigue bajando la realidad es otra en Guárico. ...