Home / Noticias / Asesinaron a plomo
joven en La Pascua

Asesinaron a plomo
joven en La Pascua

Asesinaron (1)

El hecho ocurrió en el sector 5 de Julio

Valle de la Pascua.- Como Díaz Fernández, José Gregorio de 21 años de edad,fue identificado un joven que fue asesinado aproximadamente a las 4:00 pm de este viernes cuando transitaba por el sector 5 de Julio, en la zona norte del municipio Infante cuando fue interceptado por varios sujetos quienes sin mediar palabras algunas le propinaron varios disparos dejándolo muerto en el sitio. 


En el sitio del suceso se conoció que el hoy occiso guardaba su residencia en la calle Maracay del sector Vaporón y era conocido como “El Tejo”. Al parecer Díaz iba caminando con otro sujeto de quien no se conoce detalle por la calle Orituco, cuando dos hombres en una motocicleta desenfundaron un arma de fuego y le dispararon  en varias oportunidades a él y a su compañero. En el lugar de los hechos se pudo constatar que “Tejo” intentó correr ya que había un rastro de sangre entre el sitio donde fue disparado y donde cayó muerto.

Finalmente se evidenció un aproximado de 15 impactó de bala en la humanidad de Díaz Fernández casi todos lo recibió en la cabeza, al sitio del suceso se apersono una comisión de la Policía del estado Guárico para acordonar la zona a la espera del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (Cicpc).
Asesinaron (2)
El Tubazo Digital
 
Anay Mejías Sulbarán
Facebook Comentarios
x

Check Also

Herido efectivo del Plan República durante intento de robo

Valencia.- El Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Carabobo, G/D Juan Carlos Du Boulay Perozo, informó que un funcionario que cumplía ...