Home / Noticias / Asesinaron a guardaespaldas
en Valle de la Pascua

Asesinaron a guardaespaldas
en Valle de la Pascua

asesinan escolta

Valle de la Pascua.– Un hombre quien fue atacado a tiros en un fundo ubicado en la via rural Los Aceites del municipio Infante del estado Guárico perdió la vida.

El cuerpo quedó identificado como Cesar Rodríguez Aray de 30 años de edad y tenía su residencia en los Olivos I, especificamente en la calle José Zambrano.

Guardaespaldas asesinadoDe manera extraoficial se pudo conocer que la víctima había pasado el día compartiendo con familiares y al caer la tarde salió a recoger un ganado junto a varias personas, cuando al parecer al llegar cerca de una laguna dentro de los predios del fundo, fueron interceptados por varios sujetos quienes sin mediar palabras le propinaron varios disparos a Rodríguez con el fin de robarle un arma de fuego que cargaba encima, logrando su cometido y huyendo en veloz carrera por el monte.

De inmediato las personas que estaban presente en el sitio trasladaron a la víctima hasta una clínica privada del municipio Infante donde murió a los pocos minutos de su ingreso, finalmente se conoció que el occiso trabajaba como Guardaespaldas y últimamente había estado laborando en el estado Bolívar, por lo que cuerpos policiales se apersonaron en el lugar de los hechos donde colectaron evidencias de interes criminalisticos e iniciar las averiguaciones en torno a este nuevo hecho de sangre.

eltubazodigital.com

Anay Mejías Sulbarán

Facebook Comentarios
x

Check Also

Herido efectivo del Plan República durante intento de robo

Valencia.- El Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Carabobo, G/D Juan Carlos Du Boulay Perozo, informó que un funcionario que cumplía ...