Home / Noticias / Sucesos / Asesinaron a estudiante universitario por negarse a regalar un cigarrillo

Asesinaron a estudiante universitario por negarse a regalar un cigarrillo

Jenny Nava, madre del joven asesinado en La Vega.

Caracas.- Edgar Enrique Nava Pantoja de 20 años de edad fue asesinado de seis disparos luego de que sostuviera una discusión con unos conocidos por un cigarrillo.

Los hechos ocurrieron a escasos metros de la vivienda de Nava Pantoja, ubicada en el callejón Las Margaritas del barrio El Carmen de La Vega (Caracas), donde se desarrollaba una fiesta.

Relatan familiares que el joven salió a fumar un cigarrillo cuando una de las personas que se encontraba en la festividad le pidió uno regalado, a lo que Nava se negó debido a lo caro que están, esto terminó generando una pelea entre ambos hombres, riña que terminó ganando Nava.

El perdedor se retiró del lugar y regresó a los pocos minutos. Estaba armado acto seguido le disparó en al menos seis oportunidades al joven para luego huir del lugar.

El joven malherido fue trasladado hasta un centro de salud, al que ingresó ya muerto.

Edgar Enrique Nava Pantoja era el mayor de dos hermanos, trabajaba como obrero y estudiaba segundo semestre de administración en el Instituto Universitario de Tecnología de la Administración (IUTA) en su sede de El Paraíso.

Fuente

Carlos D’Hoy

El Universal

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Siete sujetos abatidos dejaron operativos del Cicpc en Aragua

Aragua.- Durante la ejecución del Plan de Acción Especial “remate de fin de año”, bajo los lineamientos del ministro de Interior y Justicia, mayor ...