.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Asesinaron a chofer de transporte público por no tener suficiente dinero

Asesinaron a chofer de transporte público por no tener suficiente dinero

Roigar Arellano Molina fue robado el sábado pasado y denunció el suceso. Este viernes, un grupo de delincuentes ingresó a su unidad y lo mató.

Imagen referencial

El chofer Roigar Arellano Molina, de 31 años, fue asesinado frente al bloque ocho de Propatria, en Caracas, reseñó el portal digital de Globovisión.

Un grupo de de delincuentes ingresó a su unidad de transporte para pedirle dinero, al parecer por no tener efectivo suficiente le propinaron un disparo que le causó la muerte.

Compañeros del hombre, de las líneas Casalta y Chacaito – Cafetal, denunciaron que el sábado pasado Arellano también fue robado y había puesto la denuncia.

Los conductores obstaculizaron la vía en forma de protesta, aseguraron que con frecuencia son víctimas del hampa.

Fuente

El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

En Villa de Cura matan a granjero por negarse a pagar vacuna

Nuevamente bandas delictivas, que hacen vida en la población de Villa de Cura, hicieron de las suyas al asesinar vilmente a un ciudadano por ...