Home / Noticias / Asesinan y queman a dirigente del Psuv

Asesinan y queman a dirigente del Psuv

Elizabeth Aguilera era jefa de una Ubch en la Cota 905. Atribuyen el hecho al “paramilitarismo inoculado desde Colombia”.

Jefa de las Ubch

Eligio Rojas.- La noche de este lunes fue asesinada de varios disparos en la Cota 905, Elizabeth Aguilera, dirigente en Caracas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Freddy Bernal confirmó la información a través de su cuenta en Twitter. “Ayer la delincuencia organizada asesinó vilmente a una gran camarada de lucha, Elizabeth Aguilera, jefa de la Ubch de la Cota 905”, escribió el ex alcalde de Caracas.

Hasta ahora se desconocen las circunstancias del crimen. Bernal describió a la fallecida como una “mujer revolucionaria que trabajó día a día por su patria y que su único pecado fue creer en una sociedad de iguales”. El ex diputado atribuyó el hecho al “paramilitarismo inoculado desde Colombia”, por lo que exigió mano dura contra los “asesinatos selectivos”.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Inician búsqueda de avión siniestrado en Margarita

Caracas.- Se espera que este sábado se inicie la fase de búsqueda y certificación de los restos de la aeronave tipo Jet, siglas YV-2896, que ...