Home / Noticias / Asesinan y decapitan a dos presuntos violadores

Asesinan y decapitan a dos presuntos violadores

Los jóvenes habrían violado a la hija de un líder de la banda “El saimo”.

policia

Caracas.- Los cadáveres de dos hombres, presuntamente adolescentes, fueron localizados decapitados en el barrio Las Casitas, en el municipio Zamora de Miranda. Los cuerpos fueron hallados por vecinos en horas de la mañana de este martes.

Los jóvenes, supuestamente señalados por ser azotes de barrio y violadores, habrían sido asesinados en horas de la noche y sus cuerpos abandonados en la entrada de la población de Araira.

Fuentes indican que las víctimas, aún sin identificar, violaron a la hija de uno de los miembros de la banda “El Saimo”. A ambos sujetos les abrieron el abdomen y les metieron la cabeza.

A lado de los cuerpos los perpetradores del crimen dejaron un cartel que decía: “De los violadores nos encargamos nosotros”. Al lugar acudieron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas que iniciaron las pesquisas, establecer la identidad de las víctimas e identificar a los autores del crimen.

En otro hecho ocurrido en Caucagua, Alexander José Díaz Rivas, de 27 años de edad, murió de un impacto de bala en el estómago, en el sector Mecure. Díaz trabajaba como empaquetador en el un automercado en el centro de Caucagua. Fue atacado por sujetos, aún sin identificar, y trasladado al hospital de la zona donde fue referido y trasladado en taxi al Domingo Luciani, en Sucre, donde ingresó sin vida.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Calabozo: Cayeron en Puente Aldao con  110 kilos

Calabozo.-  Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana destacados en el puente Aldao de Calabozo, estado Guárico detuvieron a dos hombres que transportaban un total ...