Home / Noticias / Sucesos / Asesinan a un hombre en aeropuerto de Maiquetía +VIDEO

Asesinan a un hombre en aeropuerto de Maiquetía +VIDEO

***La víctima arribo al país desde República Dominicana y se chequeaba en el terminal nacional para retornar a su residencia en Maracaibo cuando recibió un tiro en la cabeza y por lo menos cinco impactos en el cuerpo***

Un hombre fue asesinado de tres disparos cuando se encontraba haciendo una cola en el stand de la aerolínea La Venezolana, ubicado en el aeropuerto nacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas.

Testigos del hecho afirmaron que el crimen se produjo cuando otros hombres abordaron a la víctima, le dispararon y huyeron en una moto del terminal aéreo. En el suceso también resulto herido un empleado de la aerolínea.

Un sicariato cuyo móvil sería la venganza habría sido la causa de la muerte de Kelvin José Valbuena Alvarado, de 32 años de edad, quién fue asesinado la tarde de este martes 8 de agosto dentro de las instalaciones de la terminal nacional del aeropuerto de Maiquetía.

Valbuena Alvarado, quién vive en Maracaibo en el estado Zulia, arribó al país unas tres horas antes del suceso en el vuelo 2967 de la aerolínea Láser proveniente de República Dominicana.

El occiso estaba acompañado de un familiar, Andrés Eduardo Alvarado, quién indicó que ambos se formaron en la cola frente a los mostradores de la aerolínea La Venezolana de Aviación, donde serían chequeados para volar a Maracaibo.

Testigos que se encontraban en las inmediaciones de los mostradores de las aerolíneas Conviasa y La Venezolana, explicaron que un hombre se camisa gris habría entrado directamente desde las puertas automáticas que dan a la vialidad interna del aeródromo y sin mediar palabra le propinó un tiro en la cabeza a Valbuena Alvarado. 

El asesino corrió hacia el área externa donde era esperado por un cómplice, en una moto modelo KLR, donde huyeron.

Tras el tiroteo los accesos al aeropuerto fueron cerrados y se realizaron revisiones exhaustivas a los vehículos, sin éxito, hasta los momentos.

Fuentes de la delegación del Cicpc Vargas indicaron que no hubo robo de las pertenencias de Valbuena Alvarado. Del sitio del suceso fueron recabado cuatro casquillos calibre 380, pertenecientes a una pistola automática.

En el incidente resulto herido un empleado de la aerolínea, Leonardo José Lucena Mosquera, quién recibió un disparo en el hombro derecho, mientras se encontraba en el mostrador.

El Pitazo 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Destruyen 410 mil plantas de coca en la frontera con Colombia

Caracas.- Este viernes fue activada la Operación Sierra XXV-2017 para la detección y destrucción de cultivos ilícitos incipientes en el municipio Jesús María Semprúm ...