Home / Noticias / Sucesos / Asesinan a tres hombres tras una emboscada en Tazón

Asesinan a tres hombres tras una emboscada en Tazón

El vehículo recibió más de 30 impactos en los parabrisas y las ventanas del lado izquierdo.

La camioneta quedó en el medio de la autopista, con las víctimas en el interior

Caracas.- Tres hombres muertos fue el resultado de una emboscada perpetrada por una pareja de motorizados contra los occisos quienes viajaban en una camioneta a la altura del kilómetro 5 de la Autopista Regional del Centro consentido Caracas Valencia.

El múltiple asesinato fue perpetrado aproximadamente a las 10:15 de la mañana de este viernes cuando el trío de hombre viajaba a bordo de una camioneta marca Toyota, modelo Fortuner, color gris plomo, placas AE421FM y de manera imprevista fueron atacados por sujetos que viajaban en una motocicleta, quienes les dispararon en repetidas oportunidades contra el vehículo.

En el ataque la camioneta recibió al menos 30 impactos de bala en los parabrisas delanteros y traseros, así como en las ventanas laterales izquierdas. En el lugar quedaron los cadáveres de los tres hombres que fallecieron de forma instantánea

Según fuentes policiales las víctimas quedaron identificadas como Daniel Ronal Martínez de 38 años de edad, quien según efectivos policiales era “funcionario de Derechos Humanos”, aun cuando otras fuentes señalan que presuntamente portaba un carnet que lo acreditaba como funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

La segunda víctima fue identificada como Rober Eduardo Fuenmayor de 35 años de edad y el tercer fallecido fue Antonio Jesús Berrueta Urdaneta (45).

El Ministerio Público comisionó al Fiscal 65 del área metropolitana de Caracas, Luis Hurtado para que coordine las investigaciones dirigidas a identificar a los autores del triple asesinato y a juzgarlos.

Fuente

Carlos D’Hoy

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Choros se meten en casa a robar y mira cómo terminan

Tucupido.-El modus operandi de introducirse en las viviendas para maniatar y robar a sus habitantes parece que cobra fuerza en la entidad. Seis sujetos ...