Home / Noticias / Asesinan a sexagenario en La Pascua

Asesinan a sexagenario en La Pascua

 

 

Alfredo Castro recibió un golpe en la frente ocasionándole exposición de masa encefálica

Alfredo Castro recibió un golpe en la frente ocasionándole exposición de masa encefálica

Valle de La Pascua. En extrañas circunstancias fue encontrado el cuerpo sin vida de un sexagenario quien se encontraba dentro de un conocido bar de la ciudad ubicado en la calle Los Ilustres cruce con Negro Primero, producto de un golpe con un tubo en la cabeza que le causó la muerte de forma instantánea.

El occiso quedó identificado como Alfredo Rafael Castro de 65 años, y tenía su residencia  en la calle Los Ilustres, a unas casas donde ocurrió este homicidio, familiares de Castro indicaron que la victima de este hecho trabajaba como celador en este local donde lo asesinaron. Al parecer en horas de la madrugada, varios sujetos ingresaron al establecimiento con intención de robar sin percatarse de que dentro de la instalaciones se encontraba Alfredo, por lo que al verlo dormido le propinaron un certero golpe con un objeto contundente en la cabeza, provocándole exposición de masa encefálica, según información no confirmada el cuerpo también presentí varias puñaladas por arma blanca (cuchillo).

No fue sino hasta la mañana de este martes que el dueño del local se dirigió a  abrir el establecimiento, encontrándose con la dantesca escena, por lo que dio aviso a las autoridades, quienes se trasladaron al sitio corroborando la información suministrada, se conoció que los individuos se llevaron todo el dinero en efectivo que se encontraba en el sitio. 

El asesinato ocurrió dentro del local donde trabajaba como vigilante

El asesinato ocurrió dentro del local donde trabajaba como vigilante

Eltubazodigital.com

Anay Mejías Sulbarán

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡40 detenidos! / Organización establecida en Venezuela lidera red de narcotráfico internacional

Madrid.- La Guardia Civil de España, junto con policías de Alemania, Italia, Marruecos y la Oficina Antidroga de EEUU, la DEA, desmantelaron una organización ...