Home / Noticias / Asesinan a padre y hermano de Miss Sucre 2015 en Camaguán

Asesinan a padre y hermano de Miss Sucre 2015 en Camaguán

miss-sucre-2015

Foto Cortesía: Asbel245

El padre y el hermano de 12 años de la modelo Maydeliana Díaz, Reina Internacional del Café 2016 y Miss Sucre 2015, fueron asesinados dentro de su casa en la urbanización San Fernando 2000, parroquia Puerto Miranda, municipio Camaguán del estado Guárico.

“Hoy (jueves) quiero compartir con ustedes algo que para mí fue mi terrible y lo único que les pido a todos ustedes es que ayuden a hacer justicia… el día de ayer (miércoles) me dieron una terrible noticia, mi papá y mi hermanito fueron víctimas de un robo y el cual les propició la muerte…”, informó la modelo.

Según se conoció, los homicidas ingresaron a la vivienda para robar y acabaron con la vida de Manuel Felipe Díaz y su pequeño, quien se encontraba de vacaciones en el lugar.

La modelo pidió a través de las redes sociales que la “ayuden a hacer justicia (…) para que otras familias de Venezuela no pasen por este dolor tan grande que es perder dos seres queridos”.

“Mi hermanito era tan solo un niño de 12 que estaba empezando a vivir y mi padre era un gran hombre trabajador”, escribió la reina de belleza.

Hola buenos días… Espero que toda mi venezuela linda se encuentre de maravilla. Hoy quiero compartir con ustedes algo que para mí fue mi terrible y lo único que les pido a todos ustedes es que ayuden a hacer justicia… 🙏🏻 el día de ayer me dieron una terrible noticia 💔 mi papa y mi hermanito fueron víctimas de un robó y el cual les propicio la muerte… Creo que esto es un vacío de el alma que nada va a llenar. Mi hermanito era tan solo un niño de 12 que estaba empezando a vivir y mi padre era un gran hombre trabajador.. 😭 lo único que les pido a ustedes es que me ayuden a hacer justicia porque no puede quedar impune… No quiero que otras familias en Venezuela pasen por este dolor tan grande que es perder dos seres queridos.. MFDL y MFDP los ame con todas las fuerzas de mi alma espero que papa dios lo tengo ambos a su lado 💔👼😭🙏🏻

A post shared by Maydeliana Diaz (@maydelianadiaz) on

Fuente

Ysamar S. Galíndez

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Destruyen 410 mil plantas de coca en la frontera con Colombia

Caracas.- Este viernes fue activada la Operación Sierra XXV-2017 para la detección y destrucción de cultivos ilícitos incipientes en el municipio Jesús María Semprúm ...