Home / Noticias / Asesinan a octogenario /
Ciudadano español es amordazado, maniatado y asfixiado dentro de su casa

Asesinan a octogenario /
Ciudadano español es amordazado, maniatado y asfixiado dentro de su casa

Un hombre de 85 años y de nacionalidad española fue asesinado dentro de su vivienda ubicada en Ciudad Caribia, localizada en la carretera Caracas–La Guaira, estado Vargas.

La víctima quedo identificada como Juaquin Bastián, el hecho ocurrió la madrugada del domingo y de acuerdo a la información ofrecida por sus familiares, el octogenario vivía sólo y fue encontrado por su hijo sobre su cama. Estaba amordazado, maniatado y con una almohada en la cara, murió producto de asfixia.

Se pudo conocer que los victimarios quienes además de quitarle la vida, le robaron un televisor, un módem de Internet, un kilo de arroz y dos mil bolívares en efectivo que una de sus nueras le había llevado el domingo más temprano, podrían pertenecer al complejo habitacional.

Bastian era padre de 6 hijos, lo recuerdan como un hombre activo y buena persona. Hace 1 año había sido víctima de robo en el mismo apartamento donde fue asesinado.

Oficiales del del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizan las respectivas investigaciones para esclarecer el caso.

Fuente

Herminia Rodríguez

Globovisión

Comentarios Facebook

comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

x

Check Also

Cinco claves para acelerar el metabolismo y perder peso

Acelerar el metabolismo es uno de los mejores caminos para perder peso, pero no todos tenemos el control del mismo y como consecuencia, fluctuamos ...

El Tubazo Digital
Equilibrio Informativo

Ayúdanos a llegar a cada rincón de Guárico y Venezuela 
Sigue nuestras Redes Sociales