.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / Asesinan a obrero de la construcción en Cagua

Asesinan a obrero de la construcción en Cagua

Imagen referencial

En horas de la tarde del viernes, específicamente la calle Sabana Larga, en la localidad de Tamborito, en Cagua, municipio Sucre, se convirtió en escenario de un crimen, en donde señalaron como sospechosos a varios delincuentes que lideran una banda.

La víctima de ese acto criminal quedó identificada como Willys Alejandro López Reyes, de 28 años de edad, y domiciliada en esa zona, pero en la calle Zaraza, informaron sus seres queridos que acudieron en la mañana de ayer a la Morgue de Caña de Azúcar.

El ciudadano, el segundo de tres hermanos, trabajaba de ayudante de albañilería y del hecho se desconocen mayores detalles, mientras que una comisión de la Base de Homicidios de Cagua se dirigió a la barriada iniciando las averiguaciones de rigor.

Por lo tanto, testigos y parientes fueron citados a rendir declaraciones, con el propósito de elaborar las fichas de los homicidas. Una vez que se logre su identificación, se tramitarán las respectivas órdenes de captura.

Fuente

Luis Antonio Quintero

El Siglo

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

En Zulia arrollaron a una mujer que protestaba por escasez de agua

Una mujer fue arrollada este viernes en horas de la mañana en la avenida principal Valmore Rodríguez, en Zulia, en plena manifestación por escasez de agua. ...