.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / Asesinan a maestra de segundo grado

Asesinan a maestra de segundo grado

 Hoy fue asesinada la profesora Luisa César de Canchica (41), tras recibir un tiro en el cuello cuando forcejeaba con el delincuente que quería robarle su carro en el estacionamiento de la Escuela Básica Bolivariana Ricardo Montilla.

El hecho ocurrió en la Terraza C del sector Vicente Emilio Sojo de Guarenas, estado Miranda. El delincuente fue rodeado por varias personas que se encontraban en el colegio,  pero se dio a la fuga.

Tras el incidente fueron suspendidas las clases en el Escuela Básica Bolivariana Ricardo Montilla. A lugar llegaron funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes realizan un operativo en la zona para capturar al delincuente. 

El Universal 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Falleció en accidente aéreo hijo de ministro venezolano

Miguel Pérez, hijo del ministro de Comercio Exterior y presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad, falleció en el accidente aéreo que se produjo ...