Home / Noticias / Asesinan a joven en la población de Tucupido

Asesinan a joven en la población de Tucupido

El cadáver de Jesús León de 19 años de edad fue asesinado a tiros por sujetos desconocidos en la población de Tucupido

El cadáver de Jesús León de 19 años de edad fue asesinado a tiros por sujetos desconocidos en la población de Tucupido

Tucupido.-  Sujetos desconocidos que portaban armas de fuego, sorprendieron y dieron muerte a un joven identificado como Jesús León de 19 años de edad en la población de Tucupido municipio José Félix Ribas, poniendo en alerta a los habitantes del sector donde ocurrieron los hechos.

El hecho se registró alrededor de las 2:00 de la tarde cuando presuntamente la víctima caminaba por una de las veredas del Sector Saco III de la mencionada población, cuando de pronto fue sorprendido por varios sujetos y al intentar huir, recibió varios disparos que le quitaron la vida de forma instantánea quedando tirado en la vereda en medio de un charco de sangre.
En el lugar donde yacía el cuerpo sin vida del infortunado joven se pudo evidenciar que recibió al menos 20  impactos de balas, familiares del occiso quienes acudieron a la escena del crimen al enterarse del crimen, relataron que Jesús León era residente del sector Brisas del Valle, específicamente de la calle principal del dicho sector.
El Tubazo Digital
Anay Mejías Sulbarán
Facebook Comentarios
x

Check Also

Detienen a personas por revender boletos en el terminal de Maracay

Usuarios del terminal terrestre de Maracay denunciaron sobreprecios de los boletos desde Aragua principalmente hacía el estado Táchira. El encargado de la Guardia Nacional ...