Home / Noticias / Sucesos / Asesinan a integrante del grupo de trabajo de diputado oficialista

Asesinan a integrante del grupo de trabajo de diputado oficialista

Entregaban ayudas comunitarias cuando fueron abordados por antisociales.

Diputado Genkerve Tovar.

Caracas.- Un trabajador del diputado oficialista Genkerve Tovar fue asesinado la tarde de este sábado luego de ser abordado por antisociales, se encontraba junto al escolta del parlamentario en el sector Mata de Coco de Ocumare del Tuy, estado Miranda.

La víctima identificada como Ramón José Ascanio Herrera (22), estaba en compañía de Benito Antonio Rosales Torres (22), guardaespaldas del diputado oficialista haciendo entrega de ayudas comunitarias a los habitantes del sector Mata de Coco, cuando fueron sorprendidos por varios hombres armados, quienes los acorralaron dentro de una vivienda de la zona.

El escolta logró escapar de la casa y se comunicó con el diputado Genkerve Tovar, quien llamó a funcionarios policiales del municipio Tomás Lander para que acudieran al sitio del hecho.

Cuando los efectivos llegaron al sector, los delincuentes se habían llevado a Ascanio en un vehículo Ford Fiesta color blanco, sin placas, hasta al sector Araguita Uno, donde le dispararon y lo dejaron en el sitio.

El trabajador del diputado fue hallado por sus familiares, quienes lo trasladaron hasta el Hospital General De Los Valles Del Tuy Simón Bolívar, donde falleció a los pocos minutos de haber sido ingresado.

Fuente

Joan M. Camargo

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Neutralizada red de tráfico de armas y drogas en Aragua

Caracas.- La Fuerza de Acción Especial (FAES) neutralizó una red de tráfico de armas y drogas en Aragua, durante un despliegue donde fueron neutralizados ...