.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Asesinan a hombre mientras celebraba el cumpleaños de su hija

Asesinan a hombre mientras celebraba el cumpleaños de su hija

asesinato

Mientras celebraba el bautizo de su única hija, un hombre fue asesinado de dos tiros en el pecho en el sector nuevo horizonte de Catia. en este hecho también resultaron heridos de gravedad 3 amigos del occiso.

Rafael González de 22 años de edad perdió la vida la madrugada del domingo cuando salió con unos amigos a comprar unas bebidas que se habían acabado en la celebración.

Según información de los familiares, los presuntos antisociales que los atacaron eran de la zona. Al parecer se encontraban buscando a otros sujetos con quienes tenían problemas. sin mediar palabras le dispararon a pocas cuadras de su vivienda.

De acuerdo con datos policiales, uno de los victimarios de González fue identificado como alias “el Watson” y fue abatido por efectivos la tarde del domingo, cuando los funcionarios llegaron al sitio para comenzar su búsqueda.

Se conoció, que alias “el Watson” al percatarse de la llegada de los policías inició un enfrentamiento. El hombre también estaba involucrado en el asesinato de un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de otras personas del sector nuevo horizonte.

Fuente

Herminia Rodríguez

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Confirman fraude electrónico en Concejo Municipal de Mariño

El Banco de Venezuela luego de haber articulado, revisado y sopesado todas las pruebas junto al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ...