.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / Asesinan a hombre cuando actuaba de mediador en pelea de mujeres

Asesinan a hombre cuando actuaba de mediador en pelea de mujeres

Arístides Jesús Rodríguez murió a causa de un disparo en el intercostal derecho, cuando actuaba como mediador en una pelea entre mujeres registrada este miércoles a las 7 de la noche, en una residencia ubicada en el sector La Rosaleda (parte alta de La Bandera).

El relato lo hizo Dayaris Rodríguez, hija de la víctima, en las afueras de la sede de la medicatura forense de Bello Monte e indicó que el victimario quedó identificado como Lenyer José Márquez, un hombre con quien esta mujer tiene una hija de tres meses de nacida.

La trifulca se generó porque el padre de la infante quería sacarla de la vivienda en plena lluvia, Arístides Rodríguez intervino y en medio de la riña Márquez le propinó un disparo que le quitó la vida.

El hombre falleció cuando era trasladado al hospital Miguel Pérez Carreño. Se conoció que este ciudadano de 40 años de edad trabajaba como conductor de camiones en una empresa localizada en La Urbina.

Unión Radio

Otras notas de interés 

A partir del lunes partidos deben presentar a autorizados para acreditar testigos para regionales

Facebook Comentarios
x

Check Also

Reportan fuerte explosión en el arsenal de CAVIM en Aragua

Este miércoles se registró una fuerte explosión en el arsenal de Cavim, en el estado Aragua, sin registrar víctimas, informó el cuerpo de Protección ...