.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Asesinan a excandidato a la Asamblea Nacional

Asesinan a excandidato a la Asamblea Nacional

nivipa-3

San Juan de los Morros.- Este sábado en horas de la noche fue encontrado el cuerpo sin vida del secretario de finanzas de la organización política Nueva Visión de País (Nuvipa), Héctor Pujol, abandonado en una zona boscosa de Caricuao, en la ciudad de Caracas.

Héctor Pujol había sido excandidato a diputado para la Asamblea Nacional, candidato a concejal por el municipio Los Salias, estado Miranda, activista de la organización cristiana Nuvipa.

Pujol fue secuestrado el pasado 4 de octubre,  cuando salía de su casa  ubicada en San Antonio de Los Altos. Los plagiarios, exigían a sus familiares 50 mil dólares. Sin embargo el monto bajo pero no se concretó la entrega.

Vecinos del sector donde encontraron el cuerpo, se comunicaron con las autoridades. Los funcionarios del Cicpc se encargaron de trasladar el cuerpo sin vida a la medicatura forense de Bello Monte.

nivipa-2

Pujol junto a dirigentes de Nuvipa

pujol-junto-a-companeros-de-su-organizacion_opt

Orlando Medina Bencomo

@eltubazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Confundió aguardiente con insecticida y murió por su error

Un hombre murió al confundir aguardiente con insecticida, mientras que su compañero de tragos se encuentra en la emergencia del hospital Dr. Rafael Zamora ...