Home / Noticias / Sucesos / Asesinan a estudiante de comunicación social para robarlo

Asesinan a estudiante de comunicación social para robarlo

El joven se opuso a que le robaran el teléfono y le dieron tres tiros en el pecho.

Imagen referencial

Caracas.- Un estudiante de comunicación social fue asesinado en horas de la noche del pasado lunes en las inmediaciones de su residencia ubicada en la calle El Rosario de las Minas de Baruta, municipio Baruta del estado Miranda.

El estudiante fue identificado como Osman Johan García Yépez de 25 años de edad. El joven acababa de salir de su casa y se dirigía al gimnasio, mientras caminaba por la calle, hablaba por teléfono con su padrastro, cuando fue interceptado por dos sujetos, quienes portando armas de fuego lo conminaron a que entregara el teléfono, al parecer se produjo un forcejeo y los sujetos le dispararon en tres oportunidades en el pecho.

El joven mortalmente herido cayó al suelo, donde murió a los pocos minutos de ser herido, guardó su teléfono bajo su brazo y los antisociales no se lo quitaron.

Además de estudiar comunicación social, trabajaba como gerente en la tienda Zara, del Centro Comercial Tolón, en Las Mercedes.

Fuente

Carlos D’Hoy

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Seis funcionarios del Cicpc murieron en accidente de tránsito

Zulia.- Seis funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) murieron este martes al impactar contra un camión de carga pesada, en ...