Home / Noticias / Asesinan al animador de ‘La Bomba’ Arnaldo Albornoz

Asesinan al animador de ‘La Bomba’ Arnaldo Albornoz

Aproximadamente a las 5:00 am fue asesinado el periodista de farándula Arnaldo Albornoz, cuando llegaba a su casa en la UD 5 de Caricuao, presuntamente para robarle el carro. Albornoz habitaba en el bloque 14 del mencionado sector y estaba llegando de una fiesta en el Centro Comercial San Ignacio, donde estaba haciendo la cobertura periodística.

La noticia se dio a conocer la mañana de este domingo a través de las redes sociales donde sus compañeros lamentaron su partida. Extraoficialmente se conoció que le propinaron cinco disparos.

El periodista se desempeñaba como animador y productor de exteriores en el programa de chismes, La Bomba, transmitido por Televen de lunes a viernes a las 11:00 am. El animador era conocido como “El más temido de la farándula”.

En su última fotografía en Instagram, aparece acompañado de cinco mujeres. “A ver, ¿quién da más por uno de estos cuerpos? ¡Escucho ofertas!”, escribió en la leyenda.

Fuente

2001

Facebook Comentarios
x

Check Also

Hallan un nonato dentro de contenedor de basura

Caracas.- Un feto fue hallado la mañana de este miércoles por un grupo de recolectores de cartón dentro de un contenedor de basura en ...