Home / Noticias / Sucesos / Asesinan a dos hermanos por venganza en Aragua

Asesinan a dos hermanos por venganza en Aragua

Entre las 10:30 y 11:00 de la noche del martes, una banda de presuntos delincuentes, en un acto relacionado con una venganza, ajustició a dos hermanos en distintos sectores de Rosario de Paya, parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Santiago Mariño, estado Aragua.

Las víctimas de ambos sucesos quedaron identificadas como Wilderman Antonio Aguilar Magdaleno, de 34 años de edad, y su hermano Wilder, quienes residían en la calle principal cruce con la 3 del sector Prados I.

Se conoció que los hombres fueron asesinados con disparos de escopeta a nivel del rostro y en otras partes del cuerpo.

Se informó que el móvil del crimen, al parecer, se relaciona con una venganza o posible ajuste de cuentas. El comentario que circuló en la barriada es que las víctimas tuvieron un impase con unos sujetos por la presunta repartición de “algo” desconocido.

Ante tal situación, el cabecilla del bando criminal, junto con sus secuaces, se acercó a la vivienda de los individuos y se los llevó en una situación de rehenes a un destino desconocido.

Poco después al final de la calle principal de la urbanización Pantín, detrás de la Unidad Educativa Balbino Blanco cerca del cerro, y en una zona donde hay un rancherío, se oyeron unos disparos.

Seguidamente los moradores y familiares de los aparentes secuestrados se trasladaron a ese sector, encontrándose con el cuerpo de Wilder Aguilar presentando un disparo en la cara. Además se le observó sus manos amarradas hacia la cabeza.

En medio de la oscuridad de la noche y la confusión, Wilderman huyó de sus verdugosPero sus enemigos lo buscaron de nuevo y frente su casa, le dieron muerte. Los moradores, medio temerosos, señalaron como posibles responsables a “El Toñito” y sus lugartenientes.

Al lugar se presentaron comisiones de la Policía de Aragua y de la División de Homicidios del estado Aragua, procediendo a levantar los cadáveres después de las 7:00 de la mañana de este miércoles.

Se dijo de manera extraoficial que los presuntos homicidas se internaron hacia el cerro del Parque Nacional Henri Pittier, sitio de operaciones y escondite de la agrupación hamponil.

Los sabuesos iniciaron un trabajo de inteligencia para dar con la captura del presunto jefe del bando. Las personas pueden reportar su paradero a través del 0800 24272 (cicpc) atención las 24 horas del día, a los fines de entregarlo a las manos de la justicia, según comentó un alto funcionario policial ligado a las averiguaciones de rigor. Vale indicar que los cadáveres fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar.

Fuente

Luis Antonio Quintero

El Siglo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Herido efectivo del Plan República durante intento de robo

Valencia.- El Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Carabobo, G/D Juan Carlos Du Boulay Perozo, informó que un funcionario que cumplía ...