Home / Noticias / Sucesos / Asesinan a dirigente del PSUV en los Valles del Tuy

Asesinan a dirigente del PSUV en los Valles del Tuy

El pasado 19 de abril habían ultimado cerca de su casa a su hijo de crianza, las autoridades investigan la venganza personal como móvil.

Caracas.- Jacqueline Josefina Ortega Delgado de 48 años de edad fue asesinada cuando se encontraba en las inmediaciones de su residencia en el sector El Manguito, calle Cruz de Mayo, en Santa Lucía, municipio Paz Castillo del estado Miranda.

Ortega Delgado fue atacada por cuatro sujetos quienes viajaban en dos motocicletas cuando se encontraba en compañía de unas 30 personas.

La mujer fue asesinada cinco días después que su hijo de crianza, Waltter Alí Ortega Delgado (32) falleciera el pasado 19 de abril de múltiples impactos de bala cuando se encontraba en las inmediaciones de su residencia.

Jacqueline Ortega era miembro del PSUV donde tenía el cargo de jefa Territorial, miembro del Consejo Comunal Francisco de Miranda y era la encargada de la distribución de las bolsas CLAP.

Se trata de la mujer número 38 asesinada en la Gran Caracas en lo que va de año.

Las autoridades policiales investigan si ambos asesinatos están relacionados, aun cuando no descartan que se haya tratado de una venganza personal perpetrada contra la familia de Ortega.

Fuente

Carlos D’Hoy

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Calabozo: Cayeron en Puente Aldao con  110 kilos

Calabozo.-  Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana destacados en el puente Aldao de Calabozo, estado Guárico detuvieron a dos hombres que transportaban un total ...