Home / Noticias / Sucesos / Asesinan a colector de ruta San Juan – La Villa

Asesinan a colector de ruta San Juan – La Villa

Villa de Cura.- Un joven quien en vida respondía al nombre de Yorman Alexis Caballero Blanco de 20 años, murió la noche del sábado al recibir un certero disparo en la frente que unos sujetos, aún por identificar por las autoridades, le propinaron cuando se encontraba en el porche de su casa en la población de Villa de Cura, municipio Zamora del estado Aragua.

Desde la morgue de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ubicada en Caña de Azúcar, sus familiares relataron que el joven se encontraba sentado en la entrada de su vivienda signada con el número 12, en la manzana 16 del sector Toquito cuando a aproximadamente a las 9:00 pm su madre Elizabeth Barrios escuchó un disparo. 

La señora que para ese momento se encontraba en la cocina salió para verificar lo sucedido y encontró el cuerpo de su hijo en una silla sin signos vitales, desconoce cuál pudo haber sido el móvil que llevó al asesinato del joven, pidió justicia a las autoridades.

Asimismo informaron que Caballero trabaja como colector de la línea San Juan de los Morros-Villa de Cura y no dejó hijos en orfandad, era el segundo de cuatro hermanos.

 El Cicpc trasladó el cuerpo hasta la medicatura e inició las experticias correspondientes para esclarecer el caso y las responsabilidades pertinentes.

 Alejandro Sáenz  – Foto Yorman Hernández

Foto bus: J Carlos Gámez vebus.com

Otras notas de interés

Éramos muchos y parió la abuela: Apareció un nuevo candidato a gobernador en Guárico

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ordenan a GNB devolver 300 kg de pollo que había decomisado

300 kilos de pollo que estaban destinados al comedor del Instituto Pedagógico de Miranda de la UPEL, extensión Valles del Tuy, fueron decomisados arbitrariamente ...