Home / Noticias / Asesinados 138 funcionarios
en los primeros 5 meses de 2015

Asesinados 138 funcionarios
en los primeros 5 meses de 2015

OficialesEn los primeros cinco meses de 2015, 138 funcionarios han muerto a manos del hampa. A los 107 contabilizados hasta marzo, se sumaron 31 reportados entre abril, mayo y junio. La Fundación para el Debido Proceso (Fundepro), junto a organizaciones no gubernamentales y representantes estudiantiles, alertaron sobre la situación este martes 2 de junio, en rueda de prensa.

Meudy Alfonzo compartió la historia de su esposo Luis Manuel Cabrera Amundaray, asesinado el 13 de abril.

A las 8:30 de la mañana Meudy se despertó sobresaltada. Salió corriendo de su habitación cuando escuchó el llanto de su hijo mayor. –Mamá, mamá, me mataron a mi viejo –le dijo el joven de 23 años de edad, casi sin habla.

–En ese momento se me fue el mundo. Pero al ver que mi hijo se golpeaba el cuerpo y gritaba, yo le dije: Cálmate, mi amor. A lo mejor es mentira –recuerda.

Los reportes iniciales indicaron que el funcionario de la policía municipal de Sucre, de 43 años de edad, murió después de recibir varios impactos de bala. Sin embargo, el informe forense determinó que fue un único disparo que, a la altura de la nariz, le destruyó el cráneo a Amundaray, cuando se dirigía de su domicilio en los Valles del Tuy a su lugar de trabajo en Caracas.

La investigación policial reveló que los delincuentes lo atacaron para robarle su moto particular y su arma de reglamento. Hasta este 2 de junio, su esposa desconoce el estatus del caso y tampoco tiene conocimiento si hay algún detenido por el homicidio.

Fuente

Efecto Cocuyo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Tribunal ordenó liberar a 59 colombianos acusados de paramilitarismo

Bogotá.- Un tribunal de Caracas ordenó la libertad de 59 colombianos que estaban presos en el Distrito Capital desde agosto de 2016 acusados de ...