Home / Noticias / Asesinado taxista de múltiples
impactos de bala en La Pascua

Asesinado taxista de múltiples
impactos de bala en La Pascua

Maik qued_ dentro del veh_culo que lo trasportaba

Maik quedó dentro del vehículo que lo trasportaba

Valle de la Pascua. Un joven de 29 años de edad identificado como Francisco Javier Zerpa Linares, conocido entre sus familiares y circulo de amigo como Maik, y se desempeñaba como taxista fue ultimado con múltiples impactos de bala, en la avenida Las Industria, cruce con Libertador y Los Páramos, del municipio Infante, por sujetos a bordo de un vehículo tipo moto.

Se pudo conocer que el hecho de sangre ocurrió específicamente a las 12:30 pm, cuando Maik, fue interceptado por los motopistoleros, quienes interceptaron su vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa Speed, color rojo placas AFE-55M, por el lado del copiloto, a la altura de la entrada a La Rodriguera, propinándoles múltiples impactos de bala  en la parte superior del cuerpo y cabeza, rodando así unos metros más adelante siendo detenido por la isla de la avenida La Industrias.

El hoy occiso quien vivía en calle La Vigía cruce con avenida Las Industrias, de Valle de la Pascua, se dirigía a su hogar cuando fue interceptado, y se desconocen las causas que llevaron al asesinato de este joven que deja una hija de 6 años de edad en estado de orfandad.

Al sitio acudió la Policía del estado Guárico (PEG) y la Policía del Municipio Infante (PMI), organismos que se encargaron de resguardar las evidencias dejadas en el sitio, hasta la llegada de los expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Valle de La Pascua. El cadáver fue trasladado hasta la morgue del hospital Rafael Zamora Arévalo.

Francisco Zerpa fue trasladado hasta la medicatura forense del hospital Zamora Arévalo

Francisco Zerpa fue trasladado hasta la medicatura forense del hospital Zamora Arévalo

Eltubazodigital.com

Anay Mejías Sulbarán

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Terrible! / Mujer dio a luz en su casa y así se “deshizo” del bebé

Caracas.- Franyelis Sepúlveda, de 20 años, se encuentra detenida por el Cicpc en el Hospital General de Higuerote, luego de que admitiera que lanzó ...