Home / Noticias / Asesinado padre de funcionaria del CNE Guárico

Asesinado padre de funcionaria del CNE Guárico

 El Cicpc se está encargando de las investigaciones correspondientes

El Cicpc se está encargando de las investigaciones correspondientes

 San Juan de los Morros.Cerca de las 6 de la mañana de este miércoles un nuevo hecho sangriento enlutó a una familia guariqueña. Transcurrió que en el fundo agropecuario “Anima de la Yaguara” ubicado en la vía al Castrero de San Juan de los Morros, falleció víctima de varios impactos de bala el ciudadano Carlos Alberto González de 54 años de edad, quien se encontraba en el inmueble antes mencionado.

González y las personas que en el lugar se encontraban, fue sorprendido por sujetos desconocidos, que portaban armas de fuego y sin mediar palabras propinaron varios disparos  al ciudadano. Vale mencionar que la víctima era padre de Yusmari González funcionaria del Consejo Nacional Electoral en Guárico.

Es de acotar, que al lugar de los hechos, se presentaron comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes se enfrentaron con los sujetos, logrando estos huir del sitio por una zona boscosa adyacente al sitio. En el lugar, fue retenido un vehículo marca Chevrolet Optra, color gris, placa AFN8Z7T, con el cual pretendían huir los antisociales y que es propiedad de las víctimas.

Cabe destacar, que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, se apersonaron al lugar de los hechos, para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones respectivas y así dar con los responsables y el móvil del hecho. Hasta los momentos, las autoridades en materia de seguridad no descartan ninguna hipótesis.

El Tubazo Digital

Zinnia Palencia

Facebook Comentarios
x

Check Also

Destruyen 410 mil plantas de coca en la frontera con Colombia

Caracas.- Este viernes fue activada la Operación Sierra XXV-2017 para la detección y destrucción de cultivos ilícitos incipientes en el municipio Jesús María Semprúm ...