Home / Noticias / Asesinado mientras dormía
en su habitación en La Pascua

Asesinado mientras dormía
en su habitación en La Pascua

Sitio donde ocurrió el asesinato

Sitio donde ocurrió el asesinato

Valle de La Pascua.  Un joven de 18 años de edad, quien era conocido como “El Jeral” fue ultimado de múltiples impactos de bala, a las 8:00 am, en una de las habitaciones de su residencia, ubicada en el sector Los Balsamos específicamente en calle Las Brisas con cale La Pica, por unos moto pistoleros.

Se conoció por información suministrada por los familiares del Jeral, la victima de este hecho de sangre fue sorprendido por su asesino  mientras dormía,  quien se introdujo en el inmueble por la puerta trasera del mismo, propinándole varios impactos de bala dejándolo muerto de forma instantánea.

Finalmente se supo que el joven se dedicaba a trabajos del campo, al sitio se presentaron los funcionarios de la Policía Municipal de Infante (PMI) y Policía del estado Guárico (Poliguárico) para resguardar la escena del crimen hasta la llegada de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) subdelegación Valle de La Pascua, quienes se encargaron de colectar las evidencia de interés criminalística y el traslado del cuerpo hasta la morgue al Hospital Rafael Zamora Arévalo donde le realizaron la autopsia de ley.

Funcionarios del Cicpc levantaron el cuerpo e iniciaron las averiguaciones en torno al asesinato

Funcionarios del Cicpc levantaron el cuerpo e iniciaron las averiguaciones en torno al asesinato

Eltubazodigital.com

Anay Mejías Sulbarán

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ladrones empistolados mataron a un carnicero delante de su esposa

Caracas.- Dos sujetos armados mataron de un tiro en el pecho a Wilson Alberto Suárez Medina (33), informó su esposa Noreibis Acosta. El hecho ...