Home / Noticias / Asesinado joven frente a licorería

Asesinado joven frente a licorería

Kleiver Jesús Barreto Salazar, asesinado frente a una licorería

Kleiver Jesús Barreto Salazar, asesinado frente a una licorería

Santa María de Ipire.- Aproximadamente las 7:30 pm de la noche del día sábado un joven identificado como  Kleiver Jesús Barreto Salazar, de 23 años de edad, fue asesinado por dos sujetos a bordo de una motocicleta frente a una licorería del sector Taparito ubicada en la carretera nacional, en Santa María de Ipire.

Barreto se encontraba conversando con varias personas cuando fue sorprendido por sus homicidas quienes mediar palabras le propinaron varios disparos dejándolo herido en el sitio. Inmediatamente fue auxiliado y trasladado hasta un Centro de Diagnostico Integral de la zona donde ingreso sin signos vitales.

Con relación al caso se pudo conocer que el parrillero de la moto desenfundó un arma de fuego disparando en varias oportunidades a Kleiver Barreto. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación Zaraza, llegaron al sitio donde colectaron las evidencias de interés criminalístico, de acuerdo a las investigaciones se presume ajuste de cuentas, pero no descartan ninguna hipótesis.

Eltubazodigital.com

Anay Mejías Sulbarán

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ordenan a GNB devolver 300 kg de pollo que había decomisado

300 kilos de pollo que estaban destinados al comedor del Instituto Pedagógico de Miranda de la UPEL, extensión Valles del Tuy, fueron decomisados arbitrariamente ...