Home / Noticias / Asesinado joven
en el patio de su vivienda

Asesinado joven
en el patio de su vivienda

Juan Manuel Rondón le dispararon en el patio de su casaValle de La Pascua. Un joven identificado como Juan Manuel Rondón Páez de 23 años de edad, fue asesinado por múltiples disparos que le propinó un sujeto desconocido en el patio de su casa,aproximadamente a las 11 00 de la noche, en la vivienda de la victima ubicada en la calle 2 de Febrero del sector Lirios del Valle en el municipio Infante.
Es importante mencionar que el hoy occiso se encontraba con una hermana y cuñado, cuando fue sorprendido por su asesino, rápidamente los familiares lo llevaron a la emergencia del hospital Rafael Zamora Arévalo, donde ingresó sin signos vitales.
Cabe destacar que Rondón al escuchar ladrar los perros de su vivienda salió a ver lo que pasaba recibiendo los disparos en medio de la oscuridad,  el cuerpo fue ingresado a la morgue del hospital donde le realizaron la autopsia de ley.

El Tubazo Digital

Anay Mejías Sulbarán

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Terrible! / Mujer dio a luz en su casa y así se “deshizo” del bebé

Caracas.- Franyelis Sepúlveda, de 20 años, se encuentra detenida por el Cicpc en el Hospital General de Higuerote, luego de que admitiera que lanzó ...